Noticias y Comentarios

Nueva Directiva de Asana

Asamblea General celebrada el día 13 de noviembre. Estimados/as socios/as.

Como sabéis, en la Asamblea General celebrada el día 13 de noviembre, se procedió a la elección de una nueva Junta Directiva que tengo el honor de presidir. En primer lugar, quería dar mi agradecimiento a la Junta Directiva saliente y a su presidente por la labor realizada en estos años. Aunque algunos de sus miembros permanecen en la actual directiva (como está estipulado), otros/as han cesado después de años de dedicación y trabajo, es por ello que quiero expresar públicamente nuestro reconocimiento.

La nueva directiva inicia su andadura con ilusión y responsabilidad. Podemos sucumbir a la idea de que son tiempos difíciles, pero consideramos que el trabajo y el entusiasmo pueden ser nuestras mejores armas. Nuestra finalidad es que ASANA siga afianzándose como una institución que acoge al conjunto de los antropólogos y antropólogas andaluces y defiende sus intereses, que apoyemos y aportemos actividades de interés, que sea un vehículo de información y de trasmisión de noticias, que defendamos como colectivo la profesionalización de la antropología, que potenciemos nuestra presencia pública, y seamos un foro de debate desde el que se analice y reflexione acerca de cuantos temas significativos afectan a nuestra realidad social, y más en concreto a la cultura y sociedad andaluza (algo que estamos desarrollando especialmente a través de la Revista Andaluza de Antropología y otras publicaciones).

En este sentido, nuestra página web se convierte en una ventana abierta sobre nuestras actividades, al que añadiremos otros medios frecuentes de redes sociales, y algo que consideramos importante: el contacto mediante correspondencia vía mail para informar directamente a los socios y socias.

No gustaría hacer de ASANA una asociación participativa y abierta, y para ello es fundamental la colaboración de todos y todas. Estamos dispuestos a recibir vuestras sugerencias, iniciativas, eventos sobre los que queráis informar y aportaciones. Pensemos que cada uno de nosotros somos protagonistas y constituimos parte de ASANA.

Un cordial saludo.

Celeste Jiménez de Madariaga

Presidenta de ASANA

 


Volver
25/ 11/ 2014 Categoría: Noticias y Comentarios Enviado por: asana